El colombiano Muñoz y el español Cabrera en línea de lucha por el título

Se juega la segunda ronda del PGA Tour

Rafael Cabrera espera sacar ventaja en la siguiente ronda del PGA Tour

Rafael Cabrera espera sacar ventaja en la siguiente ronda del PGA Tour. (AFP) / sport

El colombiano Sebastián Muñoz y el español Rafael Cabrera firmaron este viernes tarjeta de 67 golpes (-3) en la segunda ronda del torneo Wyndham Championship del PGA Tour y con 134 golpes (-6) quedaron en la primera línea de lucha por el título.

Muñoz y Cabrera se encuentran en el puesto 26, a cuatro golpes de los líderes provisionales, que suman 130 (-10), los estadounidenses Tom Hoge, Taylor Gooch y Billy Horschel, así como el surcoreano Si Woo Kim.

Rafael Cabrera se apuntó cuatro 'birdies' hasta que en el último hoyo cometió un 'bogey', que le impidió recortar más terreno a los líderes.

Otro español, Sergio García, también superó el corte, al entregar tarjeta de 70 golpes (par) y sumar 137 (-3).

De buenas

Muñoz, por su parte, comenzó el recorrido con tres 'birdies' hasta quinto hoyo, pero en el octavo hizo su primer 'bogey', aunque lo compensó en el noveno al hacer el cuarto 'birdie'.

En la segunda mitad del recorrido firmó dos 'birdies' y dos 'bogeys', que le dejaron con un registro fina de 67 golpes (-3), el mismo que tuvo en la primera ronda.

El chileno Joaquín Niemann entregó la segunda mejor tarjeta entre los participantes iberoamericanos con 66 golpes (-4) que lo dejaron con 136 (-4) y en el puesto 46 tras remontar 42 en la clasificación.