Nueva oportunidad en Kenia para los españoles en el Tour Europeo

Este martes arranca el Kenya Savannah Classic, que repite localización de la semana, pasada, en el Karen Country Club, donde Sebas García Rodríguez fue cuarto, y Pep Anglés acabó octavo

Triple presencia catalana con los menos habituales en el Tour, Anglés, Pigem y Cuartero

El Tour Europeo repite presencia en Kenya

El Tour Europeo repite presencia en Kenya / EUROPEAN TOUR

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Tour Europeo repite sede esta semana, con la disputa, a partir de este martes, del Kenya Savannah Classic, torneo en el Karen Country Club, de Nairobi, y que trae buenos recuerdos para los españoles. 'Sebas’ García Rodriguez acabó cuarto, mientras el catalán Pep Anglés, fue octavo en su primera aparición de la temporada.

Junto a Anglés, habrá amplia representación española, con Álvaro Quirós, Sebastián García Rodríguez, Jorge Campillo, Adrián Otaegui , Alejandro Cañizares, y Gonzalo Fernández-Castaño.

También tendremos en acción en Nairobi a otros dos profesionales catalanes, los ilerdenses Carlos Pigem y Emilio Cuartero, que no pudieron superar el corte la semana pasada, en el Magical Kenya Open. Por tanto, segunda oportunidad para ellos, que también deben aprovechar los torneos donde entren en el cuadro.

El Kenya Savannah Classic hace su debut en el Tour Europeo, arrancando de manera excepcional este martes y con un millón de euros en premios. El sudafricano Justin Harding, ganador la semana pasada, tratará de ganar por segunda semana consecutiva, algo que no sucede desde 2017.