GOLF

El mejor regalo para Sergio Garcia antes de su defensa del Masters

Angela Akins y Sergio García se convirtieron en padres en Texas

Angela Akins y Sergio García se convirtieron en padres en Texas / AFP

Sport.es

El castellonense Sergio García recibió el mejor regalo posible, apenas 20 días antes de la defensa de su primer y único Grande, el Masters de Augusta.

El de Borriol se convirtió en padre por primera vez la pasada madrugada después que su esposa, Angela Akins, diera a luz a su hija, a la que pusieron de nombre Azalea, en homenaje al hoyo 13 de Augusta donde Sergio logró un milagroso par, que a la postre le daría la victoria y su primera chaqueta verde.

Un año muy especial para el español, que a los 38 años, y cuando parecía que se le escapaba el tren de los Majors, lograba el triunfo en abril pasado, para casarse en julio pasado con la ex periodista, la tejana Angela Akins.

Un año de ensueño

Su gran año continuó con su victoria en el Valderrama Masters, y acabó siendo nombrado Jugador del Año en diciembre, antes de convertirse en padre por primera vez la pasada madrugada.

El bebé, que tenía previsto llegar este domingo, se adelantó unos días y cogió por sorpresa al propio Sergio, que tuvo que improvisar una rueda de prensa, previa al Masters que defiende, ¡desde la misma habitación donde su esposa rompió aguas!

“Ha sido una mañana muy estresante”, dijo a los periodistas de todo el mundo, citados por la organización del torneo para hablar del Masters. “Hace apenas una hora y media que Angela ha roto aguas y estamos en el hospital, es una sensación de nervios y excitación”, dijo.

Solo unas pocas horas después, ya de madrugada en Texas, nacía Azalea Adele García, una culminación a un año de ensueño para el español.