Los emparejamientos de los españoles en el Open Championship

Rahm buscará su primera victoria en el Open Championship

Rahm buscará su primera victoria en el Open Championship / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El tercer torneo 'Grande' de la temporada, el Open Championship ya está aquí y este lunes se dieron a conocer los emparejamientos de juego de las dos primeras jornadas para esta 147ª edición del torneo más antiguo del mundo que visita esta vez el campo de Carnoustie.

Y de los cuatro jugadores españoles, -podían ser cinco si entra finalmente Adrián Otaegui como primer reserva-, el primero en debutar será el canario Rafa Cabrera Bello, que lo hará, a partir de las 9,03 de la mañana, junto a Phil Mickelson, ganador en 2013, y el japonés Kodaira.

Por su parte, el vasco Jon Rahm será el segundo en entrar en acción en los links de Carnoustie, a partir de las 11 de la mañana, y lo hará acompañado del estadounidense Rickie Fowler, que esta semana ha jugado el Abierto de Escocia, y el número siete mundial, Chris Wood.

Campillo, con Hamilton y Hossler

Por su parte, el extremeño Jorge Campillo, que se ha ganado el billete para el Open, estará acompañado del estadounidense Todd Hamilton, ganador en Royal Troon en 2004 y de su compatriota, Beau Hossler. Arrancarán a partir de las 14.48 horas

Finalmente, el castellonense Sergio García compartirá con otro estadounidense, el joven Bryson De Chambeau, ganador del PGA Tour, junto al indio Shubhankar Sharma, a partir de las 16.10 horas.

En otros partidos, destaca la presencia de Tiger Woods, que jugará junto al japonés Hideyi Matsuyama y Russell Knox mientras que el defensor de la victoria, el estadounidense Jordan Spieth, arrancará el torneo a partir de las 10.58 de la mañana, acompañado del inglés Justin Rose y el tailandés Kiradech Aphibarnrat.