Im logra su primer título del PGA Tour en el Honda Classic

Im logró su primer título del PGA Tour

Im logró su primer título del PGA Tour / PGATOUR

Sport.es

El surcoreano Im Sung-jae, de 21 años, logró este domingo su primer título en el PGA Tour, del que en 2019 fue elegido debutante del año, al ganar The Honda Classic, torneo disputado en el PGA National de Palm Beach Gardens (Florida, Estados Unidos).

Im ganó el torneo con 274 golpes totales (6 bajo par). Aventajó en uno al canadiense Mackenzie Hughes y en dos al inglés Tommy Fleetwood, que empezó como líder la cuarta y última jornada y que tuvo opciones de al menos forzar un desempate hasta que se fue al agua en el último hoyo.

El surcoreano, número 34 del mundo al comienzo de la semana, se hizo con el triunfo merced a una última ronda de 66 impactos (-4), con siete birdies por cuatro bogeys. Hughes también entregó una tarjeta de 66 para escalar seis plazas.

Rookie del Año 2019

Profesional desde 2015 y nombrado debutante del año en el PGA Tour en 2019, Im Sung-jae contaba hasta ahora con cuatro títulos, dos en el Web.com Tour, ambos en 2018, y uno en el circuito de su país, el año pasado

Im se convirtió en el quinto jugador de 22 años o menos que ganar en el PGA Tour desde el pasado julio, uniendo su nombre a los de Matthew Wolff, Collin Morikawa, Joaquin Niemann, y el ganador de la semana pasada en el Puerto Rico Open, Viktor Hovland