Laurie Canter sigue al frente del Open de Italia

Canter mantiene el control del Open de Italia

Canter mantiene el control del Open de Italia / EUROPEANTOUR

El inglés Laurie Canter permanece al frente del Abierto de Italia de golf al término de la segunda jornada, con una tarjeta de 128 golpes y una ventaja de dos impactos sobre su compatriota Ross McGowan.

Laurie Canter se mostró más terrenal tras su brillante comienzo en el Chervò Golf Club de San Vigilio di Pozzolengo (Brescia), donde el jueves presentó una impresionante tarjeta con 60 golpes (doce bajo par), igualando el mejor recorrido en un torneo del Circuito Europeo en campo de par 72.

Este viernes completó la ronda en 68 golpes. Eso dio alas a Ross McGowan para ponerse segundo, a solo dos golpes del líder.

Muchos perseguidores

El sudafricano Dean Burmester (132), el danés Joachim Hansen (133) y el español Adrián Otaegui (134), que repitió los 67 golpes del primer día, les siguen en la clasificación. Ellos son tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

El francés Robin Roussel y el danés Nicolai Hojgaard suman también 134 golpes, como Adrián Otaegui, y mantienen sus opciones de triunfar en Brescia

Por su parte, el barcelonés Adri Arnaus, con una vuelta de 70 golpes (-2), se mantiene en el Top10, con 135 golpes (-9) y todavía con opciones de luchar por la victoria el fin de semana