GOLF

Las estrellas del deporte felicitan a Tiger Woods en su regreso

Todo el mundo del deporte le desea lo mejor a Tiger Woods en su vuelta al golf

Todo el mundo del deporte le desea lo mejor a Tiger Woods en su vuelta al golf / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El mundo entero sigue de cerca el regreso de Tiger Woods a la competición, en el torneo del Hero World Challenge, en las Bahamas, y también lo siguen con igual interés otros deportistas profesionales que también disfrutan del golf en sus horas libres, sin duda toda una pasión especialmente para los profesionales estadounidenses.

Uno de los que más se alegró por su vuelta al golf es la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, que no tardó en desearle suerte desde su cuenta de tweeter. "La espera llegó a su fin", escribió Curry en dos ocasiones, haciendo mención a ver de nuevo al ex número uno con el palo de golf en las manos.

Otro fanático del golf, aunque campeón mundial y olímpico en varias ocasiones en otra disciplina como la natación, el nadador estadounidense Michael Phelps, era otro de los que no podía esconder su entusiasmo por volver a contar con Tiger Woods en el PGA Tour tras nueve meses de espera. "Con muchas ganas de ver a Tiger en el campo de juego", dijo en su mensaje en su cuenta de tweeter. 

Otros golfistas también mostraron sus ganas de verlo en acción y hacerlo bien, como antaño. Uno de ellos, el siempre polémico John Daly, que reconoció la alegría que le produjo "ver de nuevo en acción a Tiger es algo increíble para el golf! Le deseo lo mejor y toda la suerte del mundo", comentó el ganador de dos Grandes.

La presencia de Tiger en el Hero World Challenge ya ha empezado a notarse en las primeras audiencias televisivas. Solo en la primera jornada de juego en el torneo en las Bahamas, el interés por seguir las transmisiones subió un 20%, con el ex número uno en acción. Si empieza a jugar con suficiente nivel para luchar por la victoria, esos números se dispararán, seguro.