Sport.es Menú

Larrazábal y Cañizares, con opciones de victoria en Dinamarca

El austríaco Bernd Wiesberger asumió este sábado el liderato en el torneo Made in Denmark, con 204 golpes (-9)

El barcelonés Pablo Larrazábal, el francés Romain Langasque y el inglés Oliver Wilson, se encuentran a tres golpes. Cañizares, a cuatro

Larrazábal tendrá opción de victoria en Dinamarca
Larrazábal tendrá opción de victoria en Dinamarca | sport

El austríaco Bernd Wiesberger asumió este sábado el liderato en el Made in Denmarktorneo del Circuito Europeo de golf que se juega en el club Himmerland de Farso (Dinamarca), y afrontará la cuarta y última jornada con un golpe de margen.

Sport.es

Wiesberger, de 33 años, número 389 del mundo y que cuenta con cuatro títulos en su palmarés, arrebató el liderato a su compatriota Matthias Schwab gracias a una tercera ronda de 67 golpes (4 bajo par) para 204 totales (9 abajo).

Este domingo, el austríaco, que en 2018 estuvo siete meses en el dique seco por una lesión de muñeca, saldrá al tee del 1 con un golpe de margen sobre el segundo, el escocés Robert Macintyre, dos sobre el alemán Max Schmitt y Schwab, y tres respecto a un trío integrado por el español Pablo Larrazábal, el francés Romain Langasque y el inglés Oliver Wilson.

Alejandro Cañizares es octavo a cuatro impactos, mientras Gonzalo Fernández Castaño se coloca decimoquinto a seis, mientras que Adrián Otaegui y Álvaro Quirós marchan vigésimo terceros a siete. Iván Cantero está con +2

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil