Sport.es Menú

Justin Thomas ganó el BMW y Jon Rahm acabó quinto

Con una vuelta de 68 golpes, aguantó la presión y mantener un buen nivel de juego que no dio opción a sus perseguidores.

Jon Rahm supo en esta última jornada asegurar sus golpes para con un total de 69 impactos terminar en el quinto puesto de la tabla con un total de 272, 16 bajo par

Thomas aguantó la presión y se llevó el título
Thomas aguantó la presión y se llevó el título | AFP

El estadounidense Justin Thomas se hizo con el título de campeón en el BMW Championship de golf, torneo perteneciente a los play-off de la FedEx Cup, mientras que el español Jon Rahm mantuvo su buen nivel de juego y terminó quinto.

Sport.es

Justin Thomas, quien tras una extraordinaria tercera jornada adquirió una sustancial ventaja de seis golpes sobre su rivales, finalmente se llevó la victoria al saber aguantar la presión y mantener un buen nivel de juego que no dio opción a sus perseguidores.

El jugador estadounidense cerró su participación en este torneo con una tarjeta con 68 golpes, cuatro bajo par, para un total de 263 impactos (-25), lo que supuso una ventaja de tres sobre el segundo clasificado, su compatriota Patrick Cantlay.

Buen torneo de Rahm

Jon Rahm supo en esta última jornada asegurar sus golpes para con un total de 69 impactos terminar en el quinto puesto de la tabla con un total de 272, 16 bajo par.

El jugador vasco, que ha mantenido un juego muy regular durante las cuatro jornada, sumó en su último recorrido cuatro birdies y un solo bogey par asegurar esa quinta plaza final.

El otro español en liza, Rafa Cabrera Bello, terminó en uno de los último lugares pese a mejorar su juego en esta última jornada en la que sumó 72 golpes, el par. Terminó con 287, uno por debajo

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil