Sport.es
Sport.es Menú

Jon Rahm regresará al PGA Tour el 26 de abril en Nueva Orleans

Tras ganar el Open de España, descansará esta semana y volverá a la competición en el Zurich Classic of New Orleans

Su victoria en Madrid le deja a un paso de garantizar su presencia en el equipo europeo para la Ryder Cup del próximo mes de septiembre en París

Tras la victoria en el Open, llega el momento de descansar unos días
Tras la victoria en el Open, llega el momento de descansar unos días | EFE

El español Jon Rahm, que el domingo se proclamó campeón del Abierto de España en Madrid, descansará esta semana y volverá a la competición en el Zurich Classic of New Orlenas, torneo del PGA Tour que se jugará del 26 al 29 de abril en el TPC Louisiana, en Avondale (Estados Unidos).

Sport.es

Nada más terminar el Masters, el 8 de abril, Rahm, sin descanso, viajó a Madrid para ser acto seguido la estrella del Abierto de España, en el que acaparó todo el protagonismo y selló su quinto título como profesional.

En 45 torneos disputados como profesional Rahm suma ya cinco títulos y un total de 17 'top-5'. El título en el torneo madrileño se une a sus éxitos en el Farmers Insurance Open de 2017 y el CareerBuilder Challenge de 2018, en el PGA Tour, y el Abierto de Irlanda y el DP World Tour Championship de 2017.

Muy cerca de la Ryder

Además, su victoria en el Open de España le deja a un paso de garantizar su presencia en el equipo europeo para la Ryder Cup del próximo mes de septiembre en París.

El Zurich Classic of New Orleans se disputa desde 2017 por parejas y Jon Rahm formará equipo con su amigo Wesley Bryan, 95 del mundo.

Sigue cuarto mundial

Rahm continúa cuarto en el ránking mundial de golf, que sigue encabezado por el estadounidense Dustin Johnson y no experimenta cambios en sus doce primeros puestos.

La semana pasada Rahm había cedido el tercer lugar al estadounidense Jordan Spieth como consecuencia de sus respectivos tercero y cuarto puesto en el Masters de Augusta.

El japonés Satoshi Kodaira, que logró este domingo su primer título en el PGA Tour al ganar el RBC Heritage en el club Harbour Town de Hilton Head (Carolina del Sur, Estados Unidos), asciende 19 puestos en la lista y se sitúa vigésimo séptimo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil