Un poco más de golf con Tiger Woods...y boda a la vista

Cahill y Rahm celebran el éxito en Dubai el pasado domingo

Cahill y Rahm celebran el éxito en Dubai el pasado domingo / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El campeón del DP World Tour Championship y de la ‘Race to Dubai’, el vasco Jon Rahm, ya tiene definido el calendario de las próximas semanas, donde deberá compaginar su exitosa carrera profesional, con su paso por la vicaría.

El de Barrika ya se tomó seis semanas de descanso antes del torneo final de Dubai, con todo organizado de cara a la temporada 2020. Y no tendrá mucho tiempo para saborear el éxito como rey del Tour Europeo, ya que el próximo torneo llega en apenas unos días.

Rahm se ha comprometido a disputar el Hero World Challenge, el selecto torneo donde solo participan 18 jugadores y que organiza el propio Tiger Woods, en Albany (Bahamas). Un torneo que reparte 3,5 millones de dólares y donde defiende el título.

Y luego, boda

Pero una vez complete su participación, del 4 al 7 de diciembre, a Rahm le esperan unos días muy diferentes a la competición pero igual de intensos: su boda con su novia estadounidense, Kalley Cahill.

La ceremonia se celebrará en su población natal de Barrika antes de Navidad, para pasar unos días de descanso con su esposa. Un acontecimiento especial aunque ambos ya conviven como pareja desde hace dos años.

Cahill, a la que conoció en la Universidad de Arizona State como jugadora de tenis de alto nivel, acompaña a Rahm por todo el mundo. A partir de diciembre lo hará como esposa del golfista vasco.

Un calendario definido

De cara al 2020, Rahm no piensa alterar mucho su calendario respecto al 2019 y que tan buenos resultados le ha dado. El primer torneo del nuevo año será el Sentry Tournament of Champions, en Hawai, del 3 al 6 de enero donde juegan los campeones del PGA Tour del 2019.

Luego llegarán el American Express de Palm Springs, el Farmers Insurance Open en San Diego, torneo donde inauguró su casillero de victorias, y el Waste Management Phoenix Open, el torneo que se encuentra al lado de su residencia en Phoenix.