Jon Rahm pierde su primer ‘corte’ desde junio del año pasado

El vasco no pudo recuperarse de un mal primer día y no estará el fin de semana en el Wells Fargo, en Carolina del Norte

Los estadounidenses Patrick Rogers y Gary Woodlands junto con el inglés Matt Wallace acabaron compartiendo el liderato al concluir la segunda ronda

Jon Rahm se quedó fuera del corte en el Wells Fargo Championship

Jon Rahm se quedó fuera del corte en el Wells Fargo Championship / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El vasco Jon Rahm no puso superar el corte en el Wells Fargo Championship, torneo del PGA Tour, que se disputa en el recorrido de Quail Hollow, en Carolina del Norte.

Rahm, que firmó en la segunda jornada 70 golpes (-2), no pudo rehacerse de los 76 (+4) del primer día que le lastraron en la jornada del viernes, para un total de +4.

El español no perdía un corte desde el 14 de junio de 2020, cuando no logró meterse el fin de semana en el Charles Schwabb Challenge. Una mala jornada inicial no pudo compensarla el viernes, a pesar de sus intentos de meterse en el corte que quedó marcado en +2.

Cabrera-Bello, también fuera

Por su parte, tampoco pudo entrar al fin de semana el canario Rafa Cabrera-Bello, que con vueltas de 74 y 73 golpes, se fue para casa con +5.

Los estadounidenses Patrick Rogers y Gary Woodlands junto con el inglés Matt Wallace acabaron compartiendo el liderato al concluir la segunda ronda con un acumulado de 136 golpes (-6), uno de ventaja sobre el también local Kramer Hickok (137, -5), que fue cuarto.