Harding más lider, Sergio García y Larrazábal se descuelgan

El golfista británico firmó una tarjeta de 66 golpes en la segunda manga, 9 bajo par

Rory Mcllroy y Nicolai von Dellingshausen fueron segundo y tercero, respectivamente

Sergio García, en su recorrido de la primera jornada

Sergio García, en su recorrido de la primera jornada / AFP

EFE.

El golfista británico Tyrell Hatton se impuso este viernes en la segunda ronda del DP World Tour Dubai Desert Classic. Por su parte, el sudafricano Justin Harding se afianzó en lo alto de la clasificación y los españoles Sergio García y Pablo Larrazábal se diluyen y se escapan de los puestos altos.

Hatton firmó una tarjeta de 66 golpes en la segunda manga, 9 bajo par. El norirlandés Rory Mcllroy y el alemán Nicolai von Dellingshausen, con los mismos guarismos, fueron segundo y tercero, respectivamente.

Harding, por su parte, necesitó 68 golpes en la segunda manga para afianzarse en el primer puesto de la clasificación con 133 totales -11 bajo par-. Le siguen de cerca el británico Tirrell Hatton (135) y su compatriota Erki van Rooten (136).

El español Sergio García realizó la ronda en 74 acciones. El golfista borriolense firmó una gran tarjeta en la primera ronda, 3 bajo par, pero una desafortunada jornada le relega al 25º puesto de la clasificación con 141 golpes. Pablo Larrazábal, con 142, se descuelga hasta el 32º lugar.