Gran inicio de Rafa Cabrera-Bello en el Genesis Invitational

Rafa Cabrera-Bello, de los destacados en el turno de mañana en el Genesis Invitational

Rafa Cabrera-Bello, de los destacados en el turno de mañana en el Genesis Invitational / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El canario Rafa Cabrera-Bello arrancó con fuerza el Génesis Invitational, torneo perteneciente al PGA Tour, después de firmar una primera vuelta de 68 golpes (-3), que le situó en el cuarto puesto provisional.

El estadounidense Matt Kuchar era el líder provisional entre los jugadores del turno de mañana en el Riviera Country Club, con una espectacular vuelta de 64 golpes (-7), logrando tres golpes de renta sobre Kyoung-Hoon Lee y Russell Henley (-4)

Por detrás ya se encontraba el jugador canario, que firmó cuatro birdies y un bogey en su estreno en el torneo californiano.

Sergio García, bajo par

También jugó en el turno de mañana el castellonense Sergio García, que cerró la primera jornada con una vuelta de 70 golpes (-1), en el puesto 27 provisional.

Por su parte, el vasco Jon Rahm, tercer jugador del mundo, empezó con fuerza su vuelta, con un birdie en el hoyo 1, aunque solo llevaba disputados tres hoyos de su vuelta al formar parte del grupo de tarde en Los Ángeles.

En las primeras posiciones, destacar al número uno del mundo, Rory McIlroy, que acabó igual que Rafa, con 68 golpes (-3), mientras que el resto de favoritos se encontraban todavía en el campo.