Los golfistas homenajean a Tiger Woods vestidos de rojo

La figura de Tiger Woods se convirtió este domingo en protagonista principal del inicio de la cuarta y última ronda del torneo WGC-Workday Championship

Varios jugadores llegaron al campo vestidos de rojo y negro en homenaje al ganador de 15 grandes, que se recupera de las lesiones que le causó un accidente de tráfico

Tony Finau, uno de los jugadores que homenajearon a Tiger

Tony Finau accede al top 10 / AFP

Sport.es

La figura de Tiger Woods se convirtió este domingo en protagonista principal del inicio de la cuarta y última ronda del torneo WGC-Workday Championship cuando varios jugadores llegaron al campo vestidos de rojo y negro en homenaje al ganador de 15 grandes, que se recupera de las lesiones que le causó un accidente de tráfico.

El estadounidense Tony Finau fue el más completo en el homenaje al vestir camiseta roja, pantalones negros y su gorra Nike al revés, la forma en que Woods llegaba a menudo a los torneos.

Pero también lo hicieron el australiano Jason Day, el inglés Tommy Fleetwood, Cameron Champ, el colombiano Sebastián Muñoz, el norirlandés Rory McIlroy y Patrick Reed. El español Jon Rahm y Justin Thomas vestían un tono de rojo diferente.

Grave accidente de Woods

Woods, de 45 años, estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico el martes que lo dejó con varias lesiones graves que requirieron cirugía. Todavía está hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles.

La madre de Tiger Woods, Tida, sugirió el atuendo cuando él era un joven profesional, y terminó cumpliendo sin importar las circunstancias.

Los estadounidenses Bryson DeChambeau y Matt Kuchar y el australiano Jason Day también usaron una pelota de golf con el nombre de Tiger.

HOma, sin equipación

Max Homa, quien ganó el Genesis Invitational el domingo pasado y recibió el trofeo del torneo en Riviera Country Club de manos de Woods, dijo en las redes sociales el sábado por la noche que le honraría tratando de jugar lo mejor posible, ya no dispone de una camiseta roja ni puede hacer arreglos para conseguir una con sus diversos patrocinios.

En el Campeonato de Puerto Rico, el otro torneo del PGA Tour de esta semana, todo el equipo de mantenimiento del campo lo hizo vestido de rojo y negro en homenaje a Woods, quien tradicionalmente ha usado esos colores los domingos desde los inicios de su carrera profesional