Gavins vence en el torneo Ras Al Khaimah

[ { "insert": "Redacción deportes, 4 feb (EFE).- El inglés Daniel Gavins se adjudicó el torneo Ras Al Khaimah, del DP World Tour (antiguo Circuito Europeo), que se disputa en Al Hamra, de Emiratos Árabes, con una tarjeta final de 271 golpes y 17 bajo el par del campo. " } ]

Daniel Gavins, durante el torneo

Daniel Gavins, durante el torneo / AFP

EFE

El inglés Daniel Gavins se adjudicó el torneo Ras Al Khaimah, del DP World Tour (antiguo Circuito Europeo), que se disputa en Al Hamra, de Emiratos Árabes, con una tarjeta final de 271 golpes y 17 bajo el par del campo.

Gavins, que levanta su segundo torneo del circuito europeo tras el logrado en 2021 en el ISPS Handa, hizo de la regularidad su mejor virtud tras lograr 68, 66, 68 y 69 golpes en las cuatro jornadas.

El sueco Alexander Bjork y el sudafricano Zander Lombard acabaron en segunda posición con un golpe más que Gavins. Lombard que comenzó la última ronda desde el primer lugar solo pudo firmar el par del campo.

El polaco Adrian Meronk acabó en la cuarta plaza, tras firmar 65 golpes, la mejor tarjeta del día, cuando el sábado hizo 10 más, 75.

El español Adri Arnaus acabó en la sexta plaza, junto al japonés Rikuya Hoshino, con 274 golpes totales.