Francisco Schröder, nuevo presidente del RCG El Prat

Schröder dirigirá el RCG El Prat los próximos cuatro años

Schröder dirigirá el RCG El Prat los próximos cuatro años / RCG EL PRAT

Sport.es

Francisco Schröder ha sido elegido nuevo presidente del Real Club de Golf El Prat para los próximos 4 años después que su nombramiento fuera ratificado en la Asamblea General Ordinaria al no haber candidaturas alternativas a la encabezada por el nuevo presidente del RCGP. Schröder toma el relevo a Federico Montllonch.

Francisco Schröder es un miembro muy activo del centenario club de golf de Terrassa. Socio desde 2007, apasionado del golf, participa habitualmente en torneos sociales organizados por el RCGP y otras competiciones amateur a nivel local y nacional. 

“Es un honor representar al Real Club de Golf El Prat y una responsabilidad mantener la excelente reputación que nuestro Club tiene a nivel español, europeo y mundial”, señala Schröder.

Fortalecer al club

Entre los objetivos del nuevo presidente y la renovada Junta Directiva se encuentra “avanzar en el carácter social del Real Club de Golf El Prat. Queremos reforzar el orgullo de pertenencia para fortalecer a nuestro Club y prepararlo para superar los retos del siglo XXI”.

Profesionalmente, Francisco Schröder ocupa el cargo de director financiero del Fútbol Club Barcelona. Su carrera profesional ha estado centrada en las áreas de dirección financiera y de desarrollo de negocio en diversas empresas de ámbito nacional e internacional.

Ahora se encuentra al mando de los números del Barça, una tarea que no le ha quitado la ilusión por dirigir al RCG El Prat, que también requerirá muchas horas de dedicación.

Nueva Junta Directiva del Real Club de Golf El Prat

Presidente

Francisco Schröder Quijano

Capitán de campo

Álvaro López De Lamadrid Morante

Presidente del Comité de Competición

Bruno Rosal Garcigoy

Vicepresidente primero

Manuel Carreras Fisas

Vicepresidente segundo

Carles Argenté Cordomí

Tesorero

Leonardo Velasco Betes

Secretario de la Junta Directiva

Íñigo Montesino-Espartero Velasco

Vocales

Ignacio Borés-Leonori Montal

María Dolores Coronado Rubio

Manuel Ferrer Carreras

Santiago García-Nieto Conde

Casilda Güell Ampuero

Jordi Millet Pí-Figueras

Alfonso Pérez-Rosales Marimón

German Plaza Rubert

Eduardo Usart Almer

Mercedes Vilá Recolons