El francés Rozner gana en Dubai su primer torneo del Tour Europeo

Se impuso con dos golpes de ventaja sobre un cuarteto que compartió la segunda plaza.

Este parisino de 27 años finalizó con 263 impactos (-25), y acabó con las esperanzas del inglés Andy Sullivan, líder el viernes con dos de ventaja.

Rozner logró su primera victoria en el Tour Europeo
Rozner logró su primera victoria en el Tour Europeo | EUROPEANTOUR

El francés Antoine Rozner consiguió este sábado su primera victoria en el circuito europeo de golf al imponerse en Golf in Dubai Championship, con dos golpes de ventaja sobre un cuarteto que compartió la segunda plaza.

Sport.es

Siete birdies, un eagle y un solo bogey, para un total de 64 en la cuarta ronda, llevaron al triunfo a este parisino de 27 años que, con 263 impactos (25 bajo par), acabó con las esperanzas del inglés Andy Sullivan, líder el viernes con dos de ventaja.

Sullivan había batido el récord del campo el primer día con 61 golpes, pero en la jornada decisiva, en la que se jugaba la victoria, necesitó 70 golpes (pateó tres veces en el hoyo 8) y hubo de compartir el segundo puesto final con el francés Mike Lorenzo-Vera, el italiano Francesco Laporta y el inglés Matt Wallace.

Respecto a la participación española, Adrián Otaegui y Pep Anglés, finalizaron clasificados en el puesto 37 con 276 golpes (-12), siendo los mejores en el torneo del Tour Europeo, que finalizó este sábado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil