Fernández-Castaño se sitúa a tres golpes del liderato en el Kenya Savannah

El golfista español volvió a firmar 66 golpes y marcha séptimo en la clasificación

"Estoy contento y con ilusión de cara a los días que quedan de torneo", dijo

Gonzalo Fernández Castaño, en una imagen de archivo

Gonzalo Fernández Castaño tiene a tocar el Circuito Europeo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Gonzalo Fernández Castaño volvió a sumar por segundo día consecutivo 66 golpes y se situó séptimo de la clasificación, a tres golpes del liderato, en la segunda jornada del Kenya Savannah Classic Championship, del circuito europeo, que se disputa en Nairobi.

Fernández Castaño, con esa ronda de 66 golpes que incluyó seis birdies y un bogey en el trece, está con 132 a tres golpes de la clasificación que lidera el sudafricano Daniel Van Tonder, que lleva 129 tras registrar un 64.

"Estoy contento y con ilusión de cara a los días que quedan de torneo. Llevo dos vueltas manejando bien la bola porque estoy aprovechando las ocasiones de birdie que tengo aunque debo mejorar porque alrededor del green es donde aún estoy algo errático", dijo Fernández Castaño a Movistar Golf.

Otro español, Alejandro Cañizares, que terminó colíder la primera jornada, en la segunda firmó el par 71 para 135 golpes y, con un doble bogey en el hoyo 18, cayó hasta el puesto veinticinco de la tabla.

De los nueve españoles que empezaron el torneo, solo cinco (Gonzalo Fernández Castaño, Alejandro Cañizares, Emilio Cuartero, Sebastián Rodríguez y Adrián Otaegui) siguen su recorrido tras fijarse el corte en 138 golpes.