El golf catalán navega hacia nuevos horizontes

La Federació Catalana de Golf suscribe un nuevo acuerdo con la firma Top Sailing Charter

El objetivo federativo es crecer en cuanto a empresas que den su apoyo al golf y unan su nombre a este deporte en total expansión

La FCGolf se une a Top Sailing Charter en su visión de crecimiento de futuro

La FCGolf se une a Top Sailing Charter en su visión de crecimiento de futuro / FCGolf

SPORT.es

SPORT.es

La Federación Catalana de Golf (FCGolf) en su apuesta por contar con el máximo número de apoyos de patrocinio, ha llegado a un acuerdo con la empresa catalana de Torroella de Montgrí, Top Saling Charters(TSCH), por lo que se convierte en patrocinador principal de la federación.

Un acuerdo que pretende fortalecer la estructura comercial de la federación para unirse con una empresa joven, liderada por Sergi Alós, especializada en el alquileres de embarcaciones de recreo en todo el mundo.

Con este acuerdo, TSCH también tendrá presencia en las competiciones oficiales de la FCGolf y ofrecerá ventajas a los federados.

Ambas partes se mostraron satisfechas por esta firma. Sergi Alós explica que “nos hace mucha ilusión ser patrocinadores de la FCGolf y poder apoyar este deporte. También valoramos que parte de nuestro cliente potencial juega al golf y encaja en nuestra filosofía". Queremos darnos a conocer entre la gente que desconoce la actividad náutica y que podría introducirse en ella”, aseguró Alós.

Por su parte, el presidente de la FCGolf, Ramon Nogué, que estuvo acompañado del vicepresidente, Alejandro Andreu en el firma del acuerdo, aseguró que "es muy importante para nosotros y para el golf catalán ligarnos a gente emprendedora, y ya tenemos muchas ganas de trabajar juntos".