Sport.es Menú

Wu celebra el Nuevo Año Chino como nuevo líder en Dubai

Encabeza en solitario el torneo de golf Dubai Desert Classic después de la tercera jornada con un golpe de ventaja sobre el francés Víctor Pérez

El español Nacho Elvira, con seis birdies, un eagle y dos bogeys, realizó su mejor recorrido de los tres disputados y con 66 golpes se situó séptimo en la general

Wu vivió un día muy especial en Dubai
Wu vivió un día muy especial en Dubai | AFP

El chino Wu Ashun encabeza en solitario el torneo de golf Dubai Desert Classic después de la tercera jornada con un golpe de ventaja sobre el francés Víctor Pérez, en tanto que el inglés Eddie Pepperell, líder el viernes, cayó hasta el sexto puesto tras hacer el par 72.

Sport.es

El español Nacho Elvira, con seis birdies, un eagle y dos bogeys, realizó su mejor recorrido de los tres disputados y con 66 golpes se situó séptimo en la general, a cuatro del líder, junto con el inglés Tommy Fleetwood y el sudafricano Dean Burmester.

El barcelonés Adri Arnaus ocupa el decimotercer puesto, a seis de la cabeza, mientras el castellonense Sergio García el vigésimo tercero a 8 impactos.

Wu, lider en solitario

Por primera vez en su carrera Wu afrontará como líder un torneo del circuito europeo, mientras que Víctor Ruiz intentará hacerse con su segundo triunfo en el circuito, cuatro meses después de conquistar el Alfred Dunhill Championship

Wu tuvo una jornada espectacular, al dedo para celebrar el nuevo Año Chino, el de la rata. "Mi juego corto funcionó perfectamente", dijo Wu. "Me sentí muy cómodo realizando golpes cortos y con el putt", comentó el chino.

"Me sentí muy cómodo y relajado en toda la jornada, y espero mantenerlo el fin de semana", comentó el jugador chino. "Ha sido genial poder celebrar el nuevo Año Chino de esta manera", recalcó.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil