Charlie Woods logra su mejor vuelta de golf con Tiger de caddie

El hijo de Tiger Woods firmó 68 golpes (-4) en un torneo en Florida, con su padre a su lado dándole consejos

Es el mejor registro del joven jugador de 13 años que ya emula los golpes y gestos del ex número uno del mundo

Woods felicita a su hijo Charlie, que cada día mejora su juego

Woods felicita a su hijo Charlie, que cada día mejora su juego / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Charlie Woods no deja de sorprender en un campo de golf con apenas 13 años. El hijo del ex número uno del mundo, Tiger Woods, firmó el domingo la mejor tarjeta de su carrera, al finalizar su vuelta con 68 golpes (-4), en el Mission Inn Resort, en Florida.

El joven jugador contó con el apoyo de su padre en toda la vuelta, firmando en el segundo día esos 68 golpes para resarcirse de los 80 del primer día y que le llevaron a finalizar en la cuarta posición en el torneo en la categoría para niños de 12 y 13 años, y clasificatorio para el Notah Begay III Junior Golf National Championship.

La jornada final del torneo, Charlie demostró sus virtudes como golfista, al firmar un eagle, cuatro birdies y dos bogeys para escalar en la clasificación.

Pareja en el PNC Championship

Padre e hijo han jugado juntos anteriormente, en el torneo del PGA Tour, PNC Championship aunque en esta ocasión el protagonista fue el chaval, que contó con los consejos de su padre en toda la vuelta.

“Papa me comentó que tuviera paciencia y jugara al golf de manera constante”, comentó Charlie, que a pesar de su gran remontada, no pudo ganarse el puesto para el torneo al finalizar undécimo en el torneo de participantes..

“No podría haber jugado así sin él, algunas decisiones que tomé no hubieran sido las buenas, sin duda me llevó por el buen camino”, comentó satisfecho el joven Woods.