Carlota Ciganda jugará el Andalucía Costa del Sol Open de España

El torneo final de la Race to Costa del Sol que se jugará del 25 al 28 de noviembre en Los Naranjos Golf Club para culminar la temporada del Ladies European Tour

Fátima Fernández Cano, Luna Sobrón y Beatriz Recari, también confirmadas para el torneo final del LET

Carlota Ciganda estará en el torneo final del Ladies European Tour en Los Naranjos

Carlota Ciganda estará en el torneo final del Ladies European Tour en Los Naranjos / LET

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Carlota Ciganda, Fátima Fernández Cano, Luna Sobrón y Beatriz Recari conforman un espectacular póquer de damas dentro del plantel que disputará el Andalucía Costa del Sol Open de España, torneo final de la Race to Costa del Sol que se jugará del 25 al 28 de noviembre en Los Naranjos Golf Club para culminar la temporada del Ladies European Tour.

Las cuatro golfistas españolas encabezan el elenco nacional de este gran torneo por cuyo título pugnarán un total de 72 jugadoras, las 64 mejores del ranking y ocho invitadas por la organización.

Carlota Ciganda, que pese a su juventud ya ha cumplido una década batiéndose en el ámbito profesional, llega al recorrido marbellí después de haberse adjudicado su tercera Solheim Cup (de las cinco que ha disputado) defendiendo los colores del equipo europeo y con ganas de añadir otro título del Ladies European Tour a los cuatro que ya figuran en su palmarés

La mejor española

Carlota Ciganda es la española con mejor palmarés en el Andalucía Costa del Sol Open de España, ya que lo ha jugado en siete ocasiones y en todas ellas ha finalizado entre las diez mejores.

En 2014, en Golf Costa Adeje, y en 2017, en el Real Club de Golf Guadalmina, finalizó segunda, con lo que llega a Los Naranjos Golf Club, un maravilloso embajador de la Costa del Sol andaluza, con la intención de ascender un peldaño más en el podio.

“He tenido la fortuna de ser campeona de España en todas las categorías y lograr el título en el Andalucía Costa del Sol Open de España sería un maravilloso colofón. Tengo muy buenos recuerdos de los torneos que he disputado en la Costa del Sol y Andalucía, y de hecho en 2017 fui subcampeona del Open en Guadalmina, con lo que estoy deseando enfrentarme a mis compañeras en Los Naranjos Golf Club”, declaraba Carlota Ciganda.