GOLF

Cabrera-Bello: "Me faltó muy poco para forzar el playoff"

Cabrera-Bello celebró el eagle conseguido en el hoyo 1 de la última vuelta

Cabrera-Bello celebró el eagle conseguido en el hoyo 1 de la última vuelta / AFP

Sport.es

El español Rafael Cabrera Bello, quien terminó en el tercer lugar del World Golf Championship México, consideró que para él fue una buena semana y le faltó muy poco, un golpe, para forzar un empate entre tres jugadores y forzar un hoyo de desempate.

Ese hoyo extra al que aspiraba Cabrera Bello lo jugaron los estadounidenses Phil Mickelson y Justin Thomas, que le dio el título al primero.

"Ha sido una buena semana sin duda, es una pena que me haya faltado poquito para, quizás, forzar el 'playoff', pero en general me voy satisfecho con el juego y contento por mi actuación en la semana", dijo Cabrera Bello a Efe tras finalizar su último recorrido.

Con opciones de victoria

El canario tuvo opciones de victoria, pero su 67 (-4) de cierre no le alcanzó para conseguirlo. Cabrera Bello entregó este domingo una tarjeta con un eagle y cuatro birdies por dos bogeys.

"No sé como va a cambiar la clasificación con este resultado, pero lo importante es que mi juego está bien, he estado arriba, vienen buenos torneos y hay que seguir aprovechando", añadió.

Cabrera Bello tendrá dos semanas de descanso y luego afrontará World Golf Championships Match Play, en Austin Texas, del 21 al 25 de marzo