Adrià Arnaus se quedó a las puertas de la victoria en Nairobi

Adri Arnaus se quedó a un golpe de la victoria en el Kenya Open

Adri Arnaus se quedó a un golpe de la victoria en el Kenya Open / sport

Sport.es

El joven barcelonés Adriá Arnaus se quedó con la miel en los labios al quedar a un golpe del vencedor del torneo, el italiano Guido Migliozzi que consiguió 268 golpes y su primer título en el Tour europeo de golf en el Abierto de Kenia.

Migliozzi y Arnaus comenzaron la última ronda igualados a golpes, pero una buena tarjeta de 69 golpes, 2 bajo el par, del italiano le posibilitó el triunfo, toda vez que el español hizo 4 'birdies' y 3 'bogeys', por un total de 70.

Arnaus trató de presionar al italiano hasta el hoyo 18 donde aún estuvo cerca de forzar el play-off, pero no logró el birdie en el hoyo final, y el triunfo se fue para el italiano, ante la mirada del presidente del país africano, que siguió el juego en los últimos hoyos.

Segundo, empatado

Al final Arnaus quedó en segundo lugar empatado con los sudafricanos Justin Harding y Louis De Jager

Migliozzi, de 22 años, consiguió -16 golpes al término de los cuatro recorridos y se embolsó 183.330 euros de premio. Arnaus se tuvo que contentar con los 82.027 euros ganados en el torneo keniano.

Los también españoles Iván Cantero y Pep Anglés quedaron en el puesto 35 con 281 golpes a 13 del vencedor, mientras que Gonzalo Fernández-Castaño acabó en el puesto 45 con 282 golpes.