Adri Arnaus se mete en los primeros puestos en Dubai

El profesional de Moià se situó en la segunda plaza del Hero Dubai Desert Classic, gracias a una vuelta de 68 golpes (-4) mediado el torneo

Triple empate en cabeza con -10, con un solo golpe de renta sobre el profesional catalán

Adri Arnaus observa su golpe en la segunda jornada del torneo en Dubai

Adri Arnaus observa su golpe en la segunda jornada del torneo en Dubai / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Adri Arnaus se situó en la segunda posición provisional del Hero Dubai Desert Classic, torneo perteneciente al DP World Tour, después de firmar este sábado una vuelta de 68 golpes (-4) que le situa en la parte alta de la clasificación.

El profesional de Golf Moià se mostró muy satisfecho de su segunda vuelta, después del 67 (-5) del primer día, para ocupar la segunda plaza, con un total de -9, acompañado de Markus Kinhult y Connor Syme.

Adri se encuentra a solo un golpe de los lideres, Thomas Pieters, Richard Bland y el amateur Michael Thorbjornsen, que completaron las dos primeras jornadas de juego con un total de 10, cuando todavía restan dos jornadas por disputar, este domingo y el lunes.

McIlroy, muy cerca

Por detrás en la clasificación, rivales poderosos como el número uno del mundo, el norirlandés Rroy McIlroy, en la séptima plaza, con -8, acompañado del estadounidense Patrick Reed, el austriaco Bernd Weisberger y el inglés Matt Wallace y también el segundo español mejor situado en la clasificación, Ángel Hidalgo.

Por su parte, el barcelonés Pablo Larrazábal ocupa el puesto 22, con -6 mientras que un poco más retrasados, Jorge Campillo y Adrián Otaegui, en el 30, con -5.

El torneo, que se disputa en el Emirate Golf Club, de Dubai, cuenta con una bolsa de premios de nueve millones de dólares al tratarse de uno de los torneos Rolex Series.