Adri Arnaus firma el mejor resultado del año en Sudáfrica

El de Golf Moià acabó segundo en el SDC Championship, con un total de 277 golpes (-11)

La victoria se la llevó el inglés Matthew Baldwin, que no dio opción a ningún perseguidor en una ronda final muy tranquila (-18)

Adri Arnaus brilló en el torneo sudafricano, con un gran segundo puesto

Adri Arnaus brilló en el torneo sudafricano, con un gran segundo puesto / DP WORLD TOUR

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Adri Arnaus firmó el mejor resultado de la temporada en el SDC Championship, torneo del DP World Tour, disputado en el recorrido de St. Francis Links, en Eastern Cape, Sudáfrica, con un total de 277 golpes (-11).

El profesional de Golf Moià, con una gran vuelta final de 67 golpes, dejó atrás al grupo de cabeza para ascender hasta ocho posiciones, y acabar en ese segundo puesto en solitario para llevarse un cheque de 154.000 euros.

El que no pudo cazar fue al inglés Matthew Baldwin, que logró una cómoda victoria con una vuelta final de 68 golpes, por un total de 270 (-11) sin dejar opción al resto.

Baldwin celebró su primer título como profesional después de 200 apariciones en el DP World Tour, para llevarse el mejor cheque de su carrera, con 234.000 euros tras 11 años buscanso el primer título.

Mejor resultado del año

Para Arnaus fue el mejor resultado en este 2023, en su sexta aparición de la temporada. Su mejor resultado hasta el momento fue un sexto puesto en Ras Al Khaimah Championship, en Egipto.

Respecto al resto de participación española, Nacho Elvira finalizó en el puesto 23, con -5 y Rafa Cabrero Bello, en el puesto 58 (+9).