Yassine Bounou será baja contra el Athletic

Bounou en un entrenamiento con el Girona

Bounou en un entrenamiento con el Girona / Girona

Martí Pueyo

Si en la pasada rueda de prensa Eusebio Sacristán daba a conocer la convocatoria para el partido contra el Athletic, el entrenador rojiblanco se ha quedado sin una pieza fundamental del conjunto catalán. Y es que Bounou, el portero titular del Girona, ha sufrido una lesión de última hora

El marroquí sufrió un "dolor agudo en el glúteo izquierdo", motivo por el cual tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento. A la espera de nuevas pruebas médicas, el jugador será baja para el partido que inaugurará la jornada 29 de la Liga Santander.

Hay que destacar que Bounou jugó el pasado martes con la selección marroquí contra Argentina y, por esta razón, el técnico del Girona incluyó a José Aurelio Suárez en la convocatoria.

OTRA VEZ CONTRA EL ATHLETIC

Será el cuarto partido que se perderá Bounou esta temporada. El primer encuentro que no pudo participar el portero titular del Girona fue el de la jornada 15 y precisamente contra el rival de este viernes, el Athletic Club.

Gorka Iraizoz volverá bajo los tres palos de la portería rojiblanca. El ex del Bilbao ya defendió las aspiraciones del Girona en San Mamés, y ahora intentará mantener la portería a cero contra sus excompañeros para intentar volver a ganar en Montilivi.