El VAR y el Lugo cortan la racha del Girona

Tablas en Montilivi en un partido con salsa: goles, ocasiones, un tanto anulado y un penalti pasado por alto

Samu Saiz vio la quinta amarilla y no podrá jugar el próximo sábado ante el Amorebieta

Resumen, goles y highlights del Girona 1 - 1 Lugo de la jornada 24 de LaLiga Smartbank

Carles Rosell

Un Girona frustrado, por su mala fortuna y las decisiones del VAR, se quedó sin encadenar la sexta victoria consecutiva en Liga en Montilivi. Un punto salvó el conjunto de Míchel, que pese a no brillar como en otras ocasiones, mereció más, y al que le sacó de quicio el criterio arbitral.

Girona-Lugo 23-01-2022

Liga SmartBank

1
1
Alineaciones
Girona
Ortolá; A. Martínez, S.Bueno, Bernardo, Juanpe, Juncà; P. Lozano, A. Garcia, Baena (Gabri, 84'), Samu Saiz (Kébé, 72'); Bustos (P. Moreno, 72').
Lugo
Whalley; Ricard, Ros, Diego Alende (Pita, 76'), Lebedenko (Campabadal, 46'); X.Torres, H. Rama (Barreiro, 76'), Señé; G. Valentín (J. Cuéllar, 76'), C. Ramos, Carrillo.

Primero, con un penalti señalado por el colegiado que el VAR se encargó de dejar en nada. Pese a que Alende tocó el balón con el brazo en el área, no se decretó pena máxima. Y después, con un tanto anulado a Santi Bueno. La culpa, un fuera de juego por milímetros. Remó contra viento y marea el equipo catalán, que pese a ello se adelantó con una diana de Bustos en los primeros compases del segundo acto.

No supo rematar la faena ni tampoco aguantar el resultado, porque Barreiro empató en el 79. A la desesperada, Bueno se topó con la madera y la acrobacia de Moreno no obtuvo la recompensa deseada.