Valery Fernández e Ibrahima Kébé se lesionan

Los jugadores del Girona serán baja por lesión en los próximos partidos

Sin ser titulares, han sido dos piezas importantes en los planes de Míchel Sánchez hasta la fecha

Ibrahima Kebé, en un partido ante el Barça

Ibrahima Kebé, en un partido ante el Barça / EFE

EFE

El carrilero Valery Fernández y el centrocampista Ibrahima Kébé serán baja por lesión en los próximos partidos del Girona, según confirmó este martes el club catalán en un comunicado.

Kébé presenta una lesión en la rodilla izquierda, mientras que Valery padece una dolencia en el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda. "La evolución determinará la vuelta a los entrenamientos con el equipo", precisó este martes el Girona en el comunicado.

Sin ser titulares habituales, Valery y Kébé han sido dos piezas importantes en las ideas de Míchel Sánchez hasta la fecha. El carrilero catalán ha participado en 19 partidos de liga, con 846 minutos y un gol, y el centrocampista maliense ha disputado 24 partidos de liga, con 907 minutos.

Con vistas al duelo del domingo en Almería, Míchel también tiene las bajas de Juanpe, Darío Sarmiento, Arnau Martínez y Álex Baena, concentrado con la selección española sub-21. De hecho, el técnico madrileño tampoco podrá dirigir al equipo, ya que fue expulsado en el triunfo ante el Ibiza (5-1).