Valery: “Soy muy feliz en el Girona”

[ { "insert": "Girona, 14 feb (EFE).- Valery Fernández aseguró este martes, en la rueda de prensa de su renovación hasta 2026, que espera estar \u0022muchos más años\u0022 en Girona porque es feliz en el club catalán y tiene \u0022el escenario ideal para seguir creciendo\u0022. " } ]

El centrocampista del Girona Valery Fernández junto a Koundé

El centrocampista del Girona Valery Fernández junto a Koundé / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Valery Fernández aseguró este martes, en la rueda de prensa de su renovación hasta 2026, que espera estar "muchos más años" en Girona porque es feliz en el club catalán y tiene "el escenario ideal para seguir creciendo".

Valery añadió que está en su mejor momento y que está "en el camino adecuado" para conseguir su objetivo de convertirse "en indiscutible". "Ojalá algún día llegar a ser primer capitán. Es un sueño", afirmó el único jugador nacido en la provincia de Girona del primer equipo rojiblanco.

También explicó que ha recibido el interés de otros equipos, pero remarcó que su prioridad y la del club ha sido siempre seguir unidos.

"La negociación ha sido muy fácil", destacó antes de reconocer que cuando surgió la opción de renovar su contrato no se lo pensó ni dos veces.

Valery, agradecido "por la oportunidad y la confianza", añadió que este martes fue "un día muy alegre y muy especial" para él, un jugador que viene "de abajo, de la base, de la casa".

El jugador de L'Escala estuvo acompañado por el presidente del Girona, Delfí Geli, y el director deportivo, Quique Cárcel. Geli señaló que Valery "representa el orgullo gerundense" y "es un jugador importante dentro de la plantilla" y Cárcel destacó que es "un gran ejemplo para los niños el fútbol base".