Sport.es Menú

El Valencia se interesa por Pedro Porro

El carrilero derecho del Girona ha explotado esta temporada

El Girona renovó a Pedro Porro una temporada más hasta 2023 y le puso una cláusula de rescisión de 50 millones

Pedro Porro disputa un balón con Llorente
Pedro Porro disputa un balón con Llorente | EFE

El Valencia ya tiene un objetivo para el siguiente mercado de fichajes, la perla del Girona Pedro Porro. Según informa ElDesmarque, la dirección deportiva del Valencia está haciendo un seguimiento exhausto de Pedro Porro, y es que el carrilero derecho del conjunto rojiblanco gusta mucho para reforzar el equipo.

Martí Pueyo

El Valencia CF sólo tiene a Piccini para cubrir esta posición, por esto Pedro Porro suena con fuerza. Pablo Longoria, jefe del Área Técnica del Valencia fue a ver al jugador en el Girona Barça, y otros miembros del staff como Vicente Rodríguez han ido a verlo en varios partidos.

También se habla de otros clubs importantes como el Borussia de Dortmund. El club alemán es conocido por fichar a jóvenes talentos y explotarlos, por este motivo estaría interesado en Pedro Porro.

Con 19 años y un perfil muy ofensivo, Pedro Porro se está convirtiendo en unas de las sensaciones de la temporada. Eusebio Sacristán lo subió del Peralada y desde entonces ha disputado 22 partidos de Liga, 21 de ellos como titular y 2 en la Copa del Rey, que contra el Madrid anotó un gol. 

El Girona renovó a Pedro Porro una temporada más hasta 2023 y le puso una cláusula de rescisión de 50 millones. Si el Valencia quiere al carrilero deberá negociar para reducir su coste.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil