Unzué y un cuerpo técnico de la casa

Unzué estará bien rodeado en el club

Unzué estará bien rodeado en el club / SPORT

SPORT.es

Tras un día bastante agitado para Juan Carlos Unzué en lo que fue su presentación como entrenador del Girona, el navarro tendrá ahora que comenzar a caminar el sendero que busca traer de vuelta a Primera a los rojiblancos.

Para ello, Quique Cárcel y la cúpula directiva decidió poner a disposición del técnico un cuerpo de trabajo que transpira sentimiento gerundense y que se acopla perfectamente a las necesidades de identidad que requiere el exguardameta para guiar el barco del Girona.

Como soporte de Unzué en calidad de segundos entrenadores estarán Narcis Pèlach ‘Chicho’, hombre que trabajó al frente del Peralada, y Juan Carlos Moreno que fuese otrora allegado a la dirección deportiva del club y que también tiene un paso largo por banquillos.

Omar Harrak, habitué en los entrenamientos de los guardametas del club, continuará en el puesto que asumió hace media década. También participará Iñaki Codinach en su sexta temporada como preparador físico de la entidad y Aitor Unzué, hijo de Juan Carlos y con experiencia como analista durante el paso de Eusebio Sacristán por Montilivi.

“Reúne todas las cualidades. Y durante su trayectoria ha tenido gente muy importante en su entorno. Pablo Machín, que siempre ha sido un referente del club, me ha hablado muy bien. Son muchas cosas que me han hecho pensar que es el técnico ideal. Tengo muchísima confianza”, dijo Cárcel sobre Unzué, que ya con su cuerpo técnico definido deberá apuntar al apartado de entradas y salidas. A ver quién se queda.