Tsygankov ya entrena a las órdenes de Míchel

[ { "insert": "Girona, 19 ene (EFE).- El extremo ucraniano Viktor Tsygankov, nuevo jugador del Girona, participó este jueves en su primer entrenamiento a las órdenes de Míchel Sánchez y el domingo ya podría debutar con el equipo catalán, en el partido ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, aunque todavía no consta como inscrito en LaLiga Santander. " } ]

Tsygankov se entrenó entre sonrisas

Tsygankov se entrenó entre sonrisas / Girona FC

EFE

El extremo ucraniano Viktor Tsygankov, nuevo jugador del Girona, participó este jueves en su primer entrenamiento a las órdenes de Míchel Sánchez y el domingo ya podría debutar con el equipo catalán, en el partido ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, aunque todavía no consta como inscrito en LaLiga Santander.

El atacante, fichado del Dinamo de Kiev, fue presentado este miércoles con el dorsal '8' que dejó libre Ramon Terrats, cedido al Villarreal B.

Tsygankov, de 25 años de edad y 22 millones de euros de valor en el portal especializado Transfermarkt, se ha comprometido con el club hasta 2027 y llega a Montilivi con el aval de haber disputado 236 partidos con el Dinamo (64 entre la Liga de Campeones y la Liga Europa).

Además, es internacional con Ucrania, con siete goles en 43 partidos. Fue premiado como mejor futbolista de Ucrania en 2018 y 2021.