Terrats y Juncà, cerca de reaparecer en Fuenlabrada

Pol Lozano, otro de los que están en el dique seco, tiene todavía unas semanas de baja por delante

Álex Baena, sancionado, no estará en el próximo compromiso de los gerundenses

Los jugadores del Girona celebran un gol ante el Mirandés

Los jugadores del Girona celebran un gol ante el Mirandés / @LaLiga

Carles Rosell

Ramon Terrats y David Juncà son dos de los futbolistas de la primera plantilla del Girona que se han perdido los últimos partidos de Liga por culpa de problemas físicos. Mientras que Pol Lozano, otro de los que están en el dique seco, tiene todavía unas semanas de baja por delante, tanto Terrats como Juncà están más cerca de reaparecer.

En los planes del cuerpo técnico que lidera Míchel Sánchez está que ambos estén listos para este domingo y entren en la convocatoria del partido contra el Fuenlabrada, después del empate del lunes ante el Real Zaragoza. Terrats se hizo daño en Lugo mientras que Juncà no juega un partido oficial desde el 3 de septiembre.

Todavía no han hecho trabajo con el grupo al cien por cien, pero ayer compartieron algunos de los ejercicios sin demasiados problemas. La intención es que su progresión sea positiva entre hoy y mañana y que trabajen al mismo ritmo que sus compañeros. Si no hay ningún contratiempo, viajarán. Quién no estará en el Fernando Torres es Álex Baena, sancionado.