Suárez, del Girona, interesa al Celta

Suárez interesa al Celta

Suárez interesa al Celta / Pere Serra

Sport.es

El Celta está interesado en hacerse con los servicios de José Aurelio Suárez, tercer guardameta del Girona, en la próxima ventana de transferencias que comienza el próximo jueves.

La etapa de Suárez en el Girona parece que está llegando a su final, pues Juan Carlos y Asier Riesgo le han cerrado las puertas de la titularidad y a sus 24 años necesita ubicarse en un nuevo equipo donde tenga más opciones de jugar. La presencia de Óscar en el banquillo gallego puede ser determinante, puesto que el técnico catalán tiene muy buenas referencias del portero ya que Suárez se formó en la cantera del Barça cuando Óscar dirigía al juvenil, aunque no coincidieron en el mismo equipo.

Según 'L'Esportiu', el Celta ya ha presentado una primera propuesta al Girona para incorporar al cancerbero asturiano. Suárez estaría por la labor de iniciar una nueva etapa profesional tras pasar por el juvenil y filial del Barça y por el filial del Girona.

El Celta, que actualmente ocupa plaza de descenso, está rastreando el mercado para reforzar su plantilla para mejorar su situación en la clasificación.