Stuani: "Son tres puntos importantes ante un rival directo"

El charrúa fue el autor del único gol ante el Zaragoza desde el punto de penalti

Francisco debuta con victoria y el pichichi alcanza los 25 goles en la tabla

Cristhian Stuani destacó tras la victoria del Girona sobre el Real Zaragoza que "éramos conscientes de la importancia del encuentro. Fuimos justos vencedores, e incluso creo que merecimos ganar con un marcador más amplio. Son tres puntos muy importantes para el equipo".

sport.es

El uruguayo, autor de la única diana del partido desde los 11 metros, dijo: "El Zaragoza es un rival directo en la zona alta y eso hacía más importante el triunfo. Era clave para hacernos fuertes en casa. No hemos sido regulares en algunos tramos de la temporada y lo estamos pagando".

Preguntado por Francisco y sus nuevos métodos, el pichichi de Segunda indicó que "apenas llevamos dos días con él, y no ha tenido mucho tiempo para mostrarnos su trabajo. Pero hemos presionado muy bien al Zaragoza, hicimos un gran trabajo colectivo".

Stuani indicó que "yo sólo pienso en ganar el próximo encuentro, no pienso en las opciones o el ascenso directo, únicamente en la próxima jornada. Hasta el último minuto vamos a pelear todo lo que sea posible". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil