Stuani salva al Girona con un empate

El uruguayo igualó el tanto de Vada para el Zaragoza y permitió a los locales sumar un punto

Míchel repitió once por tercera vez en busca de dar continuidad a la mejor versión de su equipo, pero no dio resultado

Resumen del empate entre Girona y Real Zaragoza en Montilivi

Tatiana Pérez

Stuani se volvió a vestir de héroe. El delantero uruguayo salvó ayer el empate ante el Zaragoza (0-1) tras igualar un gol de Vada en la segunda parte. Antes, los rojiblancos vieron cómo les anulaban dos goles. Míchel repitió once por tercera vez en busca de dar continuidad a la mejor versión de su equipo.

Girona-Zaragoza

Liga Smartbank

1
1
Alineaciones
Girona
Juan Carlos, Arnau, Bernardo (Sarmiento, min. 72), Santi Bueno, Juanpe, Jairo (Pablo Moreno, min. 83), Aleix García, Baena, Samu Sáiz, Borja García (Ureña, min. 72) i Bustos (Stuani, min. 64).
Zaragoza
Álvarez, Fran Gamez, Lluís López, Jair Jr, Chavarría, Francho, Petrovic, Adrián (Vada, min. 67), Nano Mesa (James, min. 78), Bermejo i Ivan (Álvaro Jiménez, min. 67).

Empezó bien el Girona. Un remate de Arnau estuvo a punto de convertirse en gol tras un centro de Aleix García, pero el defensa se quedó sin espacio. Sí que lo consiguió Bustos, aunque fue anulado por fuera de juego (min. 10). Por su parte, el Zaragoza avisó con un disparo de Chavarría que rechazó la zaga y un remate de Adrián García que salió fuera por poco.

Justo antes del descanso, Montilivi celebró el gol local obra de Aleix García. Duró poco ya que el VAR lo anuló por manos. El conjunto aragonés tuvo dos ocasiones nada más empezar el segundo tiempo. Bermejo topó con la defensa y ni Nano Mesa ni Ivan llegaron a enganchar un balón bien controlado por Chavarría.

También se quedó a punto de ver portería Juanpe con un cabezazo que salió rozando el travesaño (min. 55). Al final Vada lo consiguió superando a Juan Carlos en el 70, pero Stuani apareció para dejar el marcador en empate.