Stuani rescata a un gris Girona

Un doblete del delantero, con gol en el añadido, da un empate de fe a los de Francisco en Anduva

El conjunto catalán arrancó a remolque tras recibir un gol de Djouahra en el minuto 10 del encuentro

Imagen del encuentro entre Mirandés y Girona

Imagen del encuentro entre Mirandés y Girona / LaLiga

Tatiana Pérez

Cristhian Stuani ha vuelto. Lo ha hecho en Anduva para rescatar un flojo Girona ante el Mirandés (3-3). El delantero puso el 3-2 a poco menos de un cuarto de hora para el final y conquistó un punto, ya en el añadido, en un partido que los catalanes tuvieron (casi) perdido.

Mirandés-Girona 13-02-2021

Liga SmartBank

3
3
Alineaciones
Mirandés
Lizoain, Javi Jiménez (Letic, 43'), Vivian, Trigueros, Víctor Gómez, Meseguer, Javi Muñoz, Djouahra, Pablo Martínez, Iván Martín (Jirka, 79') y Simón (Sergio, 63').
Girona
Juan Carlos, Calavera, Santi Bueno, Bernardo (Juanpe, 60'), Franquesa, Gumbau, Terrats (Bustos, 70'), Monchu, Valery (Bárcenas, 6'0), Sylla y Stuani .

La tarde empezó mal, muy mal, con un gol de Djouahra desde la frontal a los 10 minutos después de un balón regalado por Terrats. Por si fuera poco, Bernardo complicó aún más las cosas con un penalti que Vivian no desaprovechó:2-0. En pleno desaguisado rojiblanco apareció Franquesa para devolver un poco de esperanza. El lateral izquierdo superó la porteria rival rematando un balón de Sylla al fondo de la red.

Todo tenía que decidirse en la segunda mitad. Avisó el Mirandés con tiro cruzado de Djouahra fuera. Iván Martín también tuvo el tercero para los locales pero su remate salió defectuoso.

Tardaba demasiado de llegar la reacción del Girona. Para evitar más sustos, Francisco optó por mover el banquillo sacando a Bernardo y Valery que tenían tarjeta (min. 60). Juanpe reapareció tras la lesión de larga duración y también entró Yoel Bárcenas. Al panameño se le hizo de noche en la primera oportunidad que dispuso ante la portería. Lo pagaro caro los gerundenses porque Meseguer macó el 3-1 que parecía poner la sentencia definitiva. Stuani pudo recortar distancias, pero el palo lo impidió. Pero el killer por fin volvió con un gol en el 85. Se abría una brizna de esperanza. Sylla y Bárcenas tuvieron el empate, pero fue Stuani en el descuento quien resolvió un barullo dentro de la area para rescatar un punto para su equipo.