Stuani: “Es un premio al esfuerzo”

[ { "insert": "Madrid, 30 oct (EFE).- El uruguayo Cristhian Stuani, delantero del Girona, afirmó que el punto logrado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (1-1) es “un premio al esfuerzo y al gran trabajo” que hizo su equipo. " } ]

Real Madrid - Girona | El gol de penalti de Stuani

Unas manos de Marco Asensio en una falta a favor del Girona daban un penalti a los de Míchel y Stuani fue el encargado de convertirlo en el 1-1 en el Bernabéu / LALIGA

EFE

El uruguayo Cristhian Stuani, delantero del Girona, afirmó que el punto logrado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (1-1) es “un premio al esfuerzo y al gran trabajo” que hizo su equipo.

“Para nosotros conseguir un resultado positivo es un premio al esfuerzo y al gran trabajo que ha hecho el equipo. Estamos en una situación complicada en la tabla y venir aquí nunca es fácil. Hicimos un buen partido y nos llevamos un resultado muy bueno”, dijo en Movistar+.

La idea era cerrar espacios y que no hubiera transiciones, porque el Real Madrid es increíble en eso. Tener el balón todo lo que podíamos, esperar nuestro momento… en un campo como este hay que sufrir y el equipo ha sabido estar en el partido”, señaló. Stuani resaltó el encuentro del Gazzaniga y ponderó la competencia que hay dentro del equipo.

“Ha hecho un muy buen partido, en la línea del equipo. Hay que darle el mérito a todo el equipo. Que todos estemos luchando por un puesto y que cuando juegues lo hagas bien es clave para conseguir nuestro objetivo. A nadie le gusta estar en la zona baja de la tabla y venir aquí y sumar nos da mucha moral”, comentó.