Stuani impone su ley

stuani

Stuani, en el momento de marcar de penalti el gol del triunfo del Girona / TWITTER GIRONA

Carles Rosell

Pleno de victorias para el Girona de Pep Lluís Martí. Segundo partido en el banquillo del balear y otros tres puntos más en el saco. Decidió Cristhian Stuani. El de casi siempre. Su décimo gol en liga llegó desde el punto de penalti, en un segundo tiempo que el Tenerife afrontó con un hombre menos.

121396

LaLiga SmartBank

1
0
Alineaciones
Girona
Juan Carlos; Maffeo, Alcalá, Ramalho, Mojica (Samu Sáiz, 46'); Granell, Gumbau; Gallar, Borja García (Jonatan Soriano, 75'), Jairo; Stuani.
Tenerife
Ortolá; Shaq Moore, Carlos Ruiz (Alberto, 46'), Sipcic, Álex Muñoz; Borja Lasso, Milla, Aitor Sanz, Nahuel; Dani Gómez (Suso, 75'), Malbasic.(Undabarrena, 46').

Antes del descanso Aitor Sanz vio la cartulina roja directa por una entrada, precisamente, sobre Stuani. Primer tiempo igualada, con un intercambio de golpes interminable. Encontraron la madera Borja García Jairo. Idéntica suerte para Milla en la otra portería. Con un hombre más, el Girona dio un paso adelante. Volvió del descanso como un ciclón, con ocasiones claras para marcar, pero sin puntería ni suerte.

Hasta que Sipcic cometió penalti sobre Sáiz, que había entrado hacía poco. Stuani ajustó su lanzamiento y batió a Ortolá. Lejos de tirar la toalla, el Tenerife dioun paso al frente. La entrada al campo de Suso le dio alas y los errores de Diamanka le hicieron soñar con un empate que no llegó. El ‘efecto Martí’ es una realidad. Ahora toca volver a mirar hacia arriba. El Girona está de vuelta definitivamente.