Stuani no estará contra el Atlético

Stuani marcó el único gol del Girona en la remontada del Athletic

Stuani, máximo goleador liguero del Girona esta temporada / LaLiga

Martí Pueyo (@pueyo_2)

El Girona no podrá contar con Cristhian Stuani para el partido contra el Atlético de Madrid que abrirá la trigésima jornada. El conjunto rojiblanco ha informado que el máximo goleador del Girona será baja en el Wanda Metropolitano por culpa de una sobrecarga en el sóleo derecho.

Tal y como informábamos en SPORThabía una gran preocupación con Stuani. El uruguayo viajó con su selección al continente asiático para disputar dos partidos amistosos. Dos encuentros que la afición rojiblanca los siguió atentamente -por miedo a una lesión del ariete-, y es que sin Luis Suárez y Cavani, el 7 del Girona se convertía en la referencia ofensiva de la Albicelest

Stuani cumplió con su selección, fue nombrado MVP del "torneo" y regresaba a Girona disputar el partido contra el Athletic. La afición respiraba tranquila y el delantero volvía a ser titular sin "ninguna" lesión. Además, el delantero seguía con su estado de gracia y volvía a marcar. Un tanto que no sirvió de nada y los catalanes cayeron contra los leones.

Pero la derrota ha tenido consecuencias mayores, y es que después del parón de selecciones se ha cumplido la preocupación del aficionado rojiblanco: Stuani no estará contra el Atlético y el Girona intentará sobrevivir en una comunidad que, esta temporada, siempre ha salido victorioso.