Santi Bueno: "Vamos en línea ascendente"

El jugador uruguayo del Girona insistió en que "quedan cosas a mejorar y hay que seguir trabajando y mejorando día a día"

El defensa central asegura que se siente cómodo con la defensa de cinco hombres

Santi Bueno, defensa del Girona

Santi Bueno, defensa del Girona / Twitter

EFE

El central uruguayo del Girona Santi Bueno admitió este jueves, en rueda de prensa, que el equipo está en el mejor momento de la temporada y que avanza "en línea ascendente", aunque insistió en que "quedan cosas a mejorar y hay que seguir trabajando y mejorando día a día".

El '22' rojiblanco, titular en los últimos siete partidos, también reconoció que el partido de este lunes contra la Real Sociedad B es "fundamental" para "recortar puntos con los de arriba" y acercarse a las plazas de playoff, tras matizar que el Girona tiene que ir "partido a partido".

Además, Bueno celebró que "el compromiso, la actitud y la mejora en el rendimiento individual de cada uno" ha permitido dar un paso adelante en los últimas partidos y destacó que el equipo se siente cómodo con la defensa de cinco hombres.

En el plano personal, el central uruguayo, fijo para Míchel Sánchez, destacó que se siente "contento y con confianza" tras haber vuelto al nivel de la temporada pasado, una vez superada la lesión que le mantuvo alejado de los campos en las primeras semanas del presente curso.