El Sabadell perdona en Montilivi

Los locales se apagan después del descanso y los arlequinados erraron las múltiples ocasiones que crearon

Los vallesanos pudieron sentenciar en la segunda parte con ocasiones de Stoichkov, entre otros

Girona y Sabadell se repartieron los puntos en Montilivi

Girona y Sabadell se repartieron los puntos en Montilivi / LALIGA

Jordi Roura

Girona y Sabadell empataron en Montilivi un partido que los arlequinados pudieron haberse llevado con un poco más de acierto en la segunda mitad. Ocasiones claras, los hombres de Hidalgo, tuvieron varias, pero siempre las fallaron. Una historia la vista hoy en Montilivi tristemente habitual esta temporada para el Girona, que salvando el punto ya pudo darse por satisfecho, viendo como el rival estuvo mucho más cerca del gol. Por méritos y ocasiones.

Girona-Sabadell 04-01-2021

Liga SmartBank

0
0
Alineaciones
Girona
Juan Carlos, Calavera (Couto, 72'), Santi Bueno, Bernardo, Franquesa, Gumbau, Monchu (Cristóforo, 72'), Bárcenas, Aday (Pachón, 82'), Pablo Moreno (Valery, 65') y Sylla
Sabadell
Mackay, Pedro Capó (Juan Hernández, 68'), Aleix Coch, Juan Ibiza, Víctor García (Heber, 63'), Pierre Cornud (Ozkoidi, 78'), Adri Cuevas (Xavi Boniquet, 46'), Undabarrena, Stoichkov, Néstor Querol (Óscar Rubio, 68') y Guruzeta.

A un inicio prometedor de los locales, con alguna oportunidad e incluso un gol anulado a Aday por fuera de juego, le siguió un segundo acto con el Girona desaparecido y el Sabadell agigantándose. También para reflexionar. Las bajas de Cristhian Stuani, Samu Sáiz y Antonio Luna, habituales titulares, pesaron en el bloque de Francisco. También las de Juanpe y Nahuel Bustos. Pero aún así el Girona dominó la primera mitad, con buenas acciones de Bárcenas y Sylla, y el gol anulado de Aday, que cogió el rechace del portero visitante a un certero remate de cabeza de Pablo Moreno en fuera de juego previo.

Y hasta aquí el partido de los locales, porqué en la segunda mitad sólo existió el Sabadell. Stoichkov disfrutó de la ocasión más clara, después de superar a Juan Carlos mandó el balón fuera. A medida que pasaban los minutos, los arlequinados más se acercaban a la porteria local. Boniquet chutó alto, antes que Stoichkov, de cabeza, no encontrara la portería. Juan Carlos cortó dos pases largos muy peligrosos, y Juan Hernández y Guruzeta también tuvieron el 0-1, pero el marcador no se movió. El pitido final, la mejor noticia para los gerundenses, que sumaron un punto, pero que siguen lejos de una versión aceptable y que enlazan ya tres jornadas sin ver portería.