Riesgo: "Intentaremos dar una alegría a la afición con el ascenso"

El portero del Girona valora la primera semana de entrenamientos

El portero del Girona valora la primera semana de entrenamientos / EFE

SPORT.es

El arquero guipuzcoano del Girona Asier Riesgo afirmó este viernes que en cuanto se reanude el campeonato de Segunda División, su equipo intentará "darle una buena alegría a la afición con el ascenso", ya que no podrá estar presente en el campo por las medidas de seguridad por la crisis de la COVID-19.

"Haremos todo, todo lo posible. Queremos ponernos en forma para afrontar estos once encuentros que quedan como once finales, y para conseguir el objetivo", remarcó el '13' del cuadro de Josep Lluís Martí.

Riesgo, que tras arrancar su primer curso en el Estadio Municipal de Montilivi como suplente se hizo con la titularidad en la portería a principios de año, reconoció que la recta final de la competición será "apasionante" por la acumulación de partidos en "muy pocos días".

"Después de tanto tiempo sin pisar el campo, y sin fútbol, teníamos muchas ganas de volver a disfrutar de aquello que tanto nos gusta", celebró.

El arquero de Deba también apuntó que este parón, durante el cual ha estado "en contacto constante" con sus compañeros para "mantener la relación y la sensación de equipo", le ha venido muy bien desde el punto de vista anímico.

"Para estar bien mentalmente como personas y como equipo, que es muy importante, y para pensar en todo. Para hacer balance, para buscar el lado positivo de las cosas y para parar un poco, que a veces todo va tan rápido que no te da tiempo de reflexionar", concluyó.