Reinier, un problema Real

El delantero del Real Madrid cedido en el Girona sigue sin explotar

El conjunto blanco pagó 30 millones al Flamengo por el jugador brasileño hace tres temporadas

Girona - Valladolid | El gol de Reinier

El gol de Reinier al Valladolid / LALIGA

El Real Madrid tiene un problema con Reinier Jesús. El jugador brasileño llegó hace tres temporadas al conjunto blanco a cambio de 30 millones y las múltiples cesiones no le han servido al delantero para rendir al nivel esperado por el conjunto blanco.

El caso de Reinier Jesús es uno más en la larga lista de 'joyas' brasileñas fichadas por Florentino Pérez en los últimos años. El delantero llegaba a Madrid como uno de los jugadores con mayor proyección del mundo y con la presión de ser la próxima estrella brasileña.

El jugador se pasó sus dos primeros años cedido en el Borrussia Dortmund, donde tuvo una presencia prácticamente residual y su rendimiento estuvo muy lejos del esperado por el conjunto blanco.

Tras su fatídico paso por Alemania, el pasado mercado de verano el Real Madrid decidió volvió a ceder al jugador, esta vez al Girona para poder seguir su progresión de cerca. El delantero ha ido de menos a más desde entonces.

Tras un gran inicio de temporada, el jugador ha vuelto a desaparecer de los terrenos de juego estos últimos meses. El brasileño ha disputado diez partidos en la competición liguera donde solamente ha anotado un tanto.

En el Real Madrid se esperaban un mayor rendimiento del jugador y, debido a su falta de continuidad, el conjunto blanco le ha empezado a buscar una nueva salida para la próxima temporada.