El Rayo intenta emular el penalti de Cruyff y Messi... y sale mal

Trejo sirvió en corto para Isi que remató mal y desaprovechó la oportunidad

El conjunto madrileño se impone, de momento, por 2-1 al Girona en Vallecas

Rayo Vallecano - Girona: El penalti fallado de Isi

¡Trejo e Isi intentaron imitar a Messi y Suárez y terminó de esta manera! / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Intensa primera mitad la que se está viviendo en el Estadio de Vallecas entre Rayo Vallecano y Girona. Se adelantaron los locales con un golazo de Isi y poco después, Taty Castellanos firmó la igualada.

Pero eso no fue todo y Trejo, que llevaba varios meses en sequía goleadora, firmó otra diana candidata a gol de la jornada para poner a los locales por delante. Él mismo iba a ser protagonista en la jugada del penalti posterior. Fue el encargado de lanzarlo pero se topó con un excelso Gazzaniga que le adivinó las intenciones para despejar el balón y evitar el tanto.

Entró entonces en juego el VAR que mandó repetir la jugada al haber entrado Roro Riquelme en el área antes de tiempo. El Rayo tenía la segunda oportunidad y llegó dispuesto a lucirse. De nuevo iba Trejo al lanzamiento, con la jugada de pizarra en mente.

Intentó Trejo emular a Johan Cruyff, cuando en el Ajax, en 1982, se inventó un penalti indirecto que remató a la red Jesper Olsen. Lo mismo que replicaron en 2016 Messi y Luis Suárez, también con final acertado. Pero no salió bien en Vallecas y Isi, con toda la posición ganada, envió fuera el balón.

Se esfumó así la opción del 3-1 que hubiera puesto muy cuesta arriba la segunda parte al conjunto gerundense, que sigue vivo a falta de 45 minutos más el añadido, en el Estadio de Vallecas.