Quique Cárcel: "Veremos gente de casa entrenando al Girona"

Quique Cárcel, renovado

Quique Cárcel, renovado / TWITTER

Roger Mitats

Quique Cárcel, que tenía contrato hasta 2019 como director deportivo del Girona, ha ampliado el vínculo con el club hasta 2022. Hoy se ha celebrado la presentación de su renovación con una rueda de prensa que ha estado protagonizada por la incertidumbre sobre el próximo entrenador tras la marcha de Pablo Machín al Sevilla

Halagado por la confianza del Girona: "Es un privilegio continuar liderando la dirección deportiva del Girona. Tengo la sensación de que se confía mucho en mi, estoy creciendo y estoy muy contento. Me siento uno más del proyecto, soy feliz porque mi aportación es importante".

El nuevo proyecto sin Machín: "Cada año me encuentro con veranos diferentes. El conductor será otro pero los grandes protagonistas son los jugadores y quien venga tendrá que creer en la plantilla que ya hay. La primera división es muy complicada. Tenemos que ser humildes. Estamos en una situación privilegiada y nada será fácil". 

El próximo entrenador: "Tengo las ideas claras. Se que entrenador quiero y tengo uno o dos candidatos claros. No busco un entrenador que venga a cambiarlo todo. Será un técnico que crea en la plantilla que ya tenemos".

El staff de Machín: "Si Pablo Machín no se termina llevando todo su equipo, aquí tendran las puertas abiertas".

Apuesta por los de casa: "Confío mucho en la gente de casa. Algún día veremos a gente de casa entrenando al primer equipo".