Quique Cárcel: "Stuani vale más de 20 millones"

Cristhian Stuani en una imagen de archivo

Cristhian Stuani en una imagen de archivo / EFE

sport.es

Un 'déjà vu' veraniego ha rondado los últimos días por las oficinas del Girona. El fantasma del Sevilla y sus ganas de llevarse a Christian Stuani aparecieron de nuevo en los últimos días donde el club andaluz busca un delantero que apuntale la plantilla tras la salida de Dabbur. 

Según apunta ABC Sevilla, el conjunto de Julen Lopetegui preguntó por el uruguayo por el que estaban dispuestos a pagar los 7 millones de cláusula que presuntamente tenía el máximo goleador de la Segunda División. Información que se encargó el mismo club de desmentir al rotativo andaluz. 

La cláusula sería tan baja porque el conjunto catalán descendió la temporada pasada a Segunda División y la libertad del 'charrúa' se habría abaratado para facilitar una salida que nunca se produjo. Preguntado por ello, Quique Cárcel se encargó de espantar toda posibilidad de fuga del autor de 16 goles esta temporada para poner rumbo a Sevilla. Stuani, según el director deportivo, vale "más de 20 millones".

"Yo no sé lo que la gente dice. Podía ser una cantidad. Pero ahora le aseguro que su cláusula de rescisión es superior a los 20 millones de euros. No vamos a negociar con nadie. Es un futbolista clave para nosotros", dijo Quique a ABC Sevilla. El Girona renegoció con Stuani este verano.

Además el jugador ya se encargó de aclarar que no se va a ninguna parte en un mensaje tranquilizador que mandó antes de las vacaciones de Navidad. Pese a la sequía por la que pasa él y el equipo con más de 270 minutos sin gol, sigue siendo la gran esperanza para un nuevo ascenso.