Quique Cárcel: "Creo que Stuani renovará con el Girona"

Sport.es

Quique Cárcel, director deportivo del Girona, comentó la histórica clasificación copera del conjunto catalán en Rac1, donde aprovechó para salir al paso de los rumores que sitúan al delantero Cristhian Stuani entre los objetivos del Barça asegurando que no ha recibido "ninguna llamada" del conjunto azulgrana y que el "porcentaje" de que renueve "es alto".

En El Món a Rac1, Cárcel se mostró feliz tras eliminar al Atlético de Madrid en la Copa del Rey, aunque el 'caso Stuani' tuvo también una gran parte de protagonismo en su entrevista.

"No he recibido ninguna llamada del Barça", comentó el director deportivo al ser preguntado sobre el interés de los culés. Desde Girona parecen ser ajenos a los rumores y, tal y como aseguró Cárcel, solo tienen claro que su prioridad es "que Stuani siga hasta final de temporada".

Sin embargo, el directivo sí que reconoció interés de otros equipos, que le han hecho "algunas preguntas un poco absurdas". Es el caso de "algún equipo de la Serie A italiana" que le ha preguntado "si quiero ceder a Stuani".

Stuani se encuentra negociando su renovación desde el pasado verano sin haber alcanzado un acuerdo con el Girona, pero Cárcel remarcó que "si me tuviera que mojar, creo que hay un porcentaje alto de que Stuani renueve con el Girona".

Cárcel se deshizo en elogios para el tercer máximo goleador de LaLiga, del que dijo que "lo que está haciendo es brutal y va muy relacionado con el crecimiento de este club".

AL BARÇA, NI EN PINTURA

Quique Cárcel también habló del conjunto azulgrana en otros términos, en este caso para referirse a los de Valverde como el único equipo que prefiere que no se cruce con el Girona en cuartos, si finalmente logra la clasificación ante el Levante.

"Están muy por encima del resto de equipos y es muy difícil que en dos partidos tengas alguna opción contra ellos", dijo el director deportivo, que añadió que "el desgaste fisíco siempre es más alto", contra los azulgranas.